Compartir
Publicidad

Dell Laptop Art Studio: 110 diferentes diseños para los Studio 15 y 17

Dell Laptop Art Studio: 110 diferentes diseños para los Studio 15 y 17
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dell lleva ya desde hace un par de años intentando dar más color a sus productos, una forma de personalizar más aún nuestra compra. Desde hace ya varios meses permite que sus Dell Studio puedan montar carcasas de vivos colores, y desde hace no mucho son los Inspiron de sobremesa los que tienen esta opción.

Ya hace algunas semanas que se dio a conocer el Dell Laptop Art Studio, donde el fabricante recopila un conjunto de diseños enviados por usuarios para plasmarlos en sus equipos. Desde hoy, Dell ofrece 110 diseños personalizados, todos diferentes y desde mi punto de vista muchos de ellos realmente bonitos.

Todos ellos están disponibles a la hora de elegir un Dell Studio 15 o 17, y suponen un suplemento adicional de 85 dólares, lo cual es una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que el portátil empieza costando unos 450. Por ahora esos 110 diseños están únicamente disponibles en Estados Unidos, mientras que en España hay sólo unos pocos por un precio 89 euros a mayores.

Es una forma más de darle un toque personal a nuestro portátil, aunque otra opción algo más barata es utilizar pegatinas de vinilo, como por ejemplo las GelaSkins. Éstas están disponibles tanto para portátiles PC como para ordenadores Mac, iPods y iPhones.

Vía | BB Gadgets. Más información | Dell Laptop Art Studio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos