Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Mini 10 con Atom N450

Dell Inspiron Mini 10 con Atom N450
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de los "nuevos Atom de Intel":https://www.xataka.com/otros/nuevos-intel-atom-con-el-controlador-de-gpu-integrado-ya-oficiales, era evidente que no tardaríamos demasiado en ver como los fabricantes hacían oficiales sus ultraportátiles equipados con ellos. El Dell Inspiron Mini 10 es el primero de ellos.

Esta nueva versión de esta gama de ordenadores incluye el procesador Intel Atom N450 a 1.6 GHz, que recordemos es el de menor consumo de la familia Pinetrail. A ello le suma la plataforma Broadcom Crystal HD, que permite la reproducción de vídeo en alta resolución.

Para ello, la pantalla de 10.1 pulgadas permite escoger entre resoluciones de 1024 x 600 píxeles y de 1366 x 768 píxeles, siendo esta última la adecuada para el contenido en HD. Nos mantenemos, eso sí, en el mismo 1 GB de RAM, mientras que en disco duro podemos optar entre 160 GB y 250 GB.

Por lo que respecta al consumo, el Dell Inspiron Mini 10, con una batería de 6 celdas, ofrece una autonomía de hasta 9.5 horas, que no está mal, aunque habrá que ver el peso pues el modelo con tres celdas puede llegar a pesar hasta 1.4 kilos, dependiendo de la opción escogida.

Se pondrá a la venta a principios de enero con un precio mínimo de 299 dólares.

Más información | BusinessWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos