Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Vento TA-F, carcasa desmontable

Asus Vento TA-F, carcasa desmontable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Montar un ordenador nuevo no es algo que los usuarios comunes realicen con frecuencia, pero Asus ha querido facilitar la tarea con una caja con un diseño peculiar, ya que esta viene plegada. A la hora de la instalación solo tenemos que desplegarla y montarla con facilidad, ya que ha sido pensada para que el proceso no requiera de ningún tipo de herramienta.

La Asus Vento TA-F ofrece ventajas no solo para los usuarios, sino también para distribuidores y puntos de venta, que podrán ahorrar mucho espacio en los almacenes, pues cuando está plegada tiene unas dimensiones de 43 × 43 × 8 centímetros, mucho más estrecha que las convencionales.

Pero el montaje sin herramientas de la caja no se circunscribe al exterior, sino también al interior, con ranuras para discos duros, lectores ópticos y otros dispositivos que no requieren usar tornillos para ajustar estos a su sitio.

Disponible en dos colores, blanco y negro, la Asus Vento TA-F ofrece cuatro ranuras de 5.25 pulgadas, una ranura de 3.5 pulgadas y cuatro huecos más para colocar discos duros, además de dos puertos USB frontales y siete ranuras traseras para expansión.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos