Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus TW100-E5, sobremesa para profesionales del diseño

Asus TW100-E5, sobremesa para profesionales del diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque últimamente asociamos mucho el nombre de Asus con los portátiles, este fabricante no se ha olvidado de los ordenadores de sobremesa, como demuestra con el Asus TW100-E5, una estación de trabajo enfocada a aquellos que requieren potencia en aplicaciones gráficas y de diseño, como puede ser AutoCAD o 3Ds Max.

Por ello, este ordenador combina las prestaciones de procesadores Intel de varios núcleos con el chipset Nvidia Quadro FX470, siendo el primer equipo de este tipo que incorpora la solución de Nvidia, la cual integra una tarjeta gráfica con soporte de OpenGL 2.1 y DirectX 10.

Entre los procesadores que podremos escoger para el Asus TW100-E5 tenemos Intel Core 2 de doble y de cuádruple núcleo, soportando todos ellos hasta 8 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento, ofrece tres ranuras para discos duros, los cuales podremos combinar en RAID.

En el apartado gráfico, la tarjeta comentada ofrece soporte para dos monitores, el cual podemos ampliar hasta cuatro con otra de ellas que podemos añadir gracias al puerto PCI-E2.0 que incluye. Evidentemente, el consumo de un equipo como este suele elevarse bastante respecto al de un ordenador habitual. Por ello, la fuente de alimentación que incluye ofrece una alta eficiencia, con lo que se reduce el gasto en electricidad.

Como ya es norma en los últimos modelos de este fabricante, el Asus TW100-E5 dispone de soporte para Express Gate, con lo que podemos arrancar un entorno reducido en apenas cinco segundos. De momento no se ha anunciado ni fecha de salida ni precios.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos