Compartir
Publicidad

Asus podría lanzar ultraportátiles con Snapdragon

Asus podría lanzar ultraportátiles con Snapdragon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Será la estrategia del Touch Book de utilizar procesadores no compatibles con x86 el futuro de los ultraportátiles? Desde luego, porque lo haga un fabricante prácticamente desconocido no se va a crear una tendencia, pero ¿y si lo hace el adalid de este tipo de ordenadores?

Según Samson Hu, el manager de la gama Eee PC de Asus, están considerando utilizar la plataforma de Qualcomm en futuros ordenadores de este tipo. Probablemente, la escogida sería Snapdragon, de la que Qualcomm ya anunció que podríamos verla en portátiles durante el 2009.

El uso de esta plataforma permitiría portátiles con velocidades adecuadas, pero con un consumo reducido, así como prestaciones adicionales como puede ser conectividad HSPA+, recepción de GPS y reproducción de vídeo en alta resolución.

De todos modos, Hu ha querido dejar claro que de momento no están desarrollando un producto así, sino que simplemente se han planteado si hacerlo durante este año, algo que yo veo con bastantes posibilidades, teniendo en cuenta en todos los fregados en los que se está metiendo Asus con su gama Eee.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos