Compartir
Publicidad

Asus G70

Asus G70
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Además de las presentaciones que está haciendo en la Computex, Asus ha aprovechado esta semana para lanzar un portátil para jugones en España. Se trata del Asus G70, con unas características que lo enfocan claramente a este mercado por la potencia que ofrece.

Destaca el sistema Multi-Dual Engine, que no es más que doblar el número de algunos componentes. Por tanto, en este portátil encontramos dos tarjetas gráficas, dos discos duros y dos sistemas de ventilación.

Las tarjetas gráficas son dos Nvidia 8700M GT, funcionando en modo SLI, y el resultado lo visualizaremos en su pantalla LCD de 17 pulgadas, que ofrece una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

Asus G70

Como procesador para el Asus G70 podremos escoger entre un Intel Core 2 Extreme X9000 o un Intel Core 2 Duo, incorporando un máximo de 4 GB de RAM y hasta 640 GB de almacenamiento total, mediante dos discos de 320 GB cada uno. Incluye grabadora de DVD y, opcionalmente, podemos sustituirla por una grabadora de Blu-ray.

Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.0, webcam de 2 megapíxeles integrada, teclas dedicadas y una pequeña pantalla adicional donde ver correos, mensajería instantánea,... son algunas de las características que completan sus especificaciones.

El Asus G70 ya se encuentra disponible por un precio que empieza en los 2599 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos