Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus F6, portátiles con olor

Asus F6, portátiles con olor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Anonadado me he quedado con la última presentación de Asus, era lo último que podía imaginar en un portátil. Sí, ya hemos visto como el fabricante taiwanés es capaz de inundar el mercado con cientos de modelos distintos, a veces indistinguibles entre si, pero nunca hubiera pensado que lanzaran portátiles con olor.

Se trata de la gama Asus F6, compuesta por cuatro modelos distintos, cada uno de los cuales emite una fragancia distinta. ¿A qué público van dirigidos este tipo de ordenadores? Sinceramente, no tengo ni idea, pero no me convence nada la estrategia que Asus está tomando.

Los Asus F6 vienen equipados con tecnología Intel Centrino 2 y procesadores Core 2 Duo, soportando un máximo de 4 GB de RAM y discos duros de hasta 320 GB. Su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución WXGA, controlada por una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4370 HD3470.

Los cuatro modelos tienen nombres evocadores, pero que no aclaran demasiado que fragancia tiene cada uno, aunque de todos modos me parece bastante irrelevante. Creo que Asus se equivoca con esta política de lanzar más y más modelos al mercado, que lo único que hace es confundir al comprador que dispone de cientos de opciones para escoger, la mayoría de veces sin tener claro cuales de ellas son mejores o peores.

Y no lo digo por decir, ya que junto a estos modelos ha presentado otras gamas como los Asus G71 y los Asus G50, enfocados a jugones, los Asus B50, enfocados a un mercado más profesional, y los Asus F8 enfocados a… no lo se, ya me pierdo.

Todo esto, más los portátiles que ya tiene en el mercado y los 21 modelos distintos en la gama Eee, hace que tal vez su catálogo sea uno de los más amplios, pero también de los más difíciles de digerir, sin ningún modelo estrella o que destaque especialmente sobre otros fabricantes, algo que podían haber conseguido con su gama Eee, pero que parece que quieren diluir en tanto modelo.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos