Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus está preparando un SmartBook

Asus está preparando un SmartBook
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Si ayer Asus anunciaba que ofrecerán lectores de libros electrónicos para el próximo año, hoy conocemos que este no será el único nuevo producto que podremos ver salido de sus fábricas en 2010, pues los SmartBooks también están en su punto de mira.

El concepto de los SmartBook ha sido desarrollado por Qualcomm y se basa en la premisa de un ordenador de pequeño tamaño, menor incluso que un ultraportátil, y que viene equipado con un procesador SnapDragon, permitiendo conectarnos a la red por 3G y Wi-Fi.

Será durante el primer trimestre de 2010 cuando el SmartBook de Asus se presente y no será la única novedad, pues afirman que su departamento de investigación y desarrollo ha estado trabajando muy duro durante estos últimos meses. Xataka se acerca la semana que viene a las oficinas de Asus en Taiwán, así que esperamos traeros información suculenta.

Por cierto, de confirmarse que su precio rondará los 180 dólares, podríamos encontrarnos ante un dispositivo a tener muy en cuenta durante el próximo año.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos