Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Station, otro sobremesa para la gama

Asus Eee Station, otro sobremesa para la gama
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos oído hablar mucho del Asus Eee, y seguimos haciéndolo con un modelo que se integra en la gama, aunque diferenciándose del resto. Se trata del Asus Eee Station, que no es más que el Asus Essentio CS5110.

Vemos como quieren hacer crecer la marca Eee, que podría llegar a crear una compañía propia, tal como ya se rumoreó. Y con este modelo nos encontraríamos con el tope de gama, ya que no estamos hablando de ordenadores baratos, como el ultraportátil o el Ebox.

El modelo base vendría con un procesador Intel, tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8600 GT, disco duro de 250 GB, conexión Wi-Fi, salida HDMI y un mando a distancia para controlarlo, con un precio de unos 430 euros al cambio.

Pero sus prestaciones podrán aumentar para incluir procesadores Core 2 Duo, tarjeta gráfica ATI Radeon HD y lector de discos Blu-ray, situándose el precio en unos 850 euros. No son precios exagerados, pero desde luego no están al mismo nivel que los demás dispositivos de la gama, aunque a cambio nos ofrecen mejores prestaciones y un buendiseño.

Veremos cuando traen el Asus Eee Station por aquí y si el precio se mantiene a estos mismo niveles.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos