Compartir
Publicidad

Asus Eee PC T101H, aumenta el tamaño de pantalla

Asus Eee PC T101H, aumenta el tamaño de pantalla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos al T91, el primero de los ultraportátiles de Asus con pantalla táctil, este fabricante ya ha confirmado las especificaciones del Asus Eee PC T101H, la evolución de este modelo en la que se mejoran sus características y prestaciones.

El apartado más importante es el aumento del tamaño de pantalla, que pasa a ser de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024 × 600 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Intel Atom Z520 a 1.33 GHZ, 1 GB de RAM, ampliable a 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento, además de una tarjeta SD con 16 GB adicionales.

Incorporará, como componentes adicionales, un receptor GPS, un módulo 3G para conectarnos a Internet y un sintonizador de televisión digital, junto a los clásicos Wi-Fi y Bluetooth. Su batería presenta una autonomía de 5.4 horas de uso, aunque es muy poco probable que consigamos llegar a esa cantidad en un uso normal.

Se espera que el Asus Eee PC T101H se ponga a la venta a finales de agosto o principios de septiembre, por lo que será un candidato ideal a actualizarlo a Windows 7 cuando este aparezca o, incluso, para esperarse a que venga preinstalado en este ultraportátil.

Vía | AsusTablet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos