Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1002HAE, con carcasa de aluminio

Asus Eee PC 1002HAE, con carcasa de aluminio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque una gran mayoría de los ordenadores de la gama Eee de Asus vienen con la carcasa de plástico, el último modelo presentado, el Asus Eee PC 1002HAE, evolución del 1002HA sustituye este material por el aluminio, cambiando además su procesador por el Atom N280.

Con este cambio se consigue una reducción del peso, que pasa de 1.45 kilos a unos más que razonables 1.2 kilos. Razonables teniendo en cuenta que la pantalla tiene un tamaño de 10 pulgadas, con una resolución de 1024 × 600 píxeles, a lo que se le suma 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro.

Asus Eee PC 1002HAE

Menos afortunada nos parece la autonomía del Asus Eee PC 1002HAE, que es de 3.8 horas, un número que en uso real seguro que disminuye a poco más de 3 horas con el Wi-Fi en marcha y con un brillo de pantalla normal. Por lo demás, este ultraportátil no destaca demasiado frente al resto de opciones del mercado.

Asus ha decidido lanzar este modelo en primer lugar en el mercado japonés, donde se pone a la venta a partir del día 16 de este mes con un precio, al cambio, de unos 380 euros, pudiendo encontrarse en color rojo, azul y plateado.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos