Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus B80A, portátil de 14.1 pulgadas

Asus B80A, portátil de 14.1 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy en día cuando oímos el nombre de Asus lo asociamos casi directamente con su gama Eee, este fabricante sigue lanzando nuevos modelos fuera de esta familia, como es el caso del Asus B80A, un portátil con pantalla panorámica de 14.1 pulgadas.

Cuando parecía que los tamaños de las pantallas de portátiles se habían polarizado, situándose en menos de 11 pulgadas o en más de 15 y dejando un hueco importante en medio, este modelo se presenta como un intento de Asus de ampliar aún más su catálogo, que cubre casi todos los frentes posibles.

Con el Asus B80A quieren ofrecer un portátil para profesionales, y lo hacen con unas prestaciones interesantes pero intentando mantenerlas equilibradas con el peso. Este no se acerca al de los ultraportátiles, con 2.4 kilos, pero lo compensa con rendimiento y autonomía, gracias a una batería de 6 celdas.

El corazón del portátil es un procesador Intel Core 2 Duo, soportando hasta 4 GB de RAM y discos duros de hasta 320 GB y 5400 rpm, aunque si queremos un más rápido, de 7200 rpm, la capacidad máxima disminuye a los 250 GB.

Por lo que respecta a la conectividad, el Asus B80A incluye Wi-Fi con soporte de 802.11n y Bluetooth 2.1. También integra una cámara web de 1.3 megapíxeles y una grabadora de DVD, además de una salida HDMI y un teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras.

De momento todavía no se han anunciado precios ni fecha de salida.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos