Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Ares CG6155, ordenador para jugones

Asus Ares CG6155, ordenador para jugones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Diseño espectacular para un ordenador especialmente diseñado para jugones. Es el Asus Ares CG6155, el último modelo de este fabricante que parece que no para de lanzar un producto tras otro.

Todos los componentes de este ordenador están diseñados para obtener la máxima potencia, empezando por un procesador Intel Core 2 Extreme QX9650, que se puede overclockear hasta los 4 GHz. Para soportar tal velocidad (y el exceso de calor) se incluye un sistema de refrigeración líquida que permite disiparlo sin problemas.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX820, que puede funcionar en SLI, y podemos incorporarlo discos duros hasta 4 TB de capacidad de y hasta 8 GB de RAM. El consumo de todo esto será bastante elevado, por lo que incluye una fuente de alimentación dual que ofrece 2 kilovatios de potencia.

El Asus Ares CG6155 dispone de un lector de discos Blu-ray y viene con teclado, ratón, almohadilla y auriculares, todos ellos diseñados especialmente para ser usados por jugones. El sistema viene con Windows Vista Ultimate preinstalado. Del precio no comentan nada, pero será muy alto.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos