Compartir
Publicidad

Alienware Area-51 ALX CFX

Alienware Area-51 ALX CFX
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los últimos ordenadores de sobremesa de Alienware son los Area-51 ALX CFX, y sus especificaciones son realmente espectaculares.

Para empezar, comenzaremos hablando del microprocesador, que se puede instalar hasta un Intel Core 2 Extreme 'Penryn' a 3 GHz, overclockeado hasta los 4 GHz y con refrigeración líquida de fábrica. En el apartado gráfica encontramos de base un CrossFire de dos gráficas ATi HD 3870 simples, con la posibilidad de añadir opcionalmente un CrossFireX de dos HD 3870 X2 (en total, cuatro núcleos). Ya en memorias tenemos 2GB de memoria DDR3 de base ampliable hasta 4 GB, y discos duros con diferentes configuraciones RAID o incluso la instalación opcional de discos SSD.

Prácticamente todos los componentes de este nuevo Area-51 ALX CFX son las últimas novedades de sus respectivos fabricantes, lo cual por supuesto influye y mucho en el precio: a partir de 5.149 dólares el ordenador básico, que también hay que reconocer que es una máquina brutal. Sin embargo, nos garantiza que tenemos ordenador para muchos años.

Más información | Alienware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos