Compartir
Publicidad

Airis Kira 800, lástima de autonomía

Airis Kira 800, lástima de autonomía
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias de los ultraportátiles Kira de Airis, pero tras la presentación del "500 y el 700":https://www.xataka.com/default/airis-kira-500-y-700-con-mas-potencia-y-tamano-de-pantalla el año pasado, ahora llega el Airis Kira 800 para sustituirlos. Lo hace manteniendo diseño y mejorando algunas características.

Así pues se ha aumentado el tamaño del teclado, uno de los puntos débiles de muchos de estos equipos, para hacerlos más cómodos. Además, este modelo integra conectividad 3G, como tenía el 700, por lo que no dependemos solamente de encontrar una red inalámbrica para conectarnos. Evidentemente, si queremos hacerlo no hay ningún problema, pues incorpora tanto Wi-Fi como Ethernet.

Otras características típicas de los ultraportátiles también vienen incluidas en este, como el lector de tarjetas, webcam integrada, salida VGA o tres puertos USB. Además, al contrario que otros modelos, al venir equipado con Linux permite escoger un disco duro de hasta 320 GB.

Eso sí, en la balanza también hay que poner la escasa autonomía del Airis Kira 800, unas dos horas y media, más que insuficiente hoy en día. Se pone a la venta a partir del mes de septiembre y su precio será de 299 euros.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos