Compartir
Publicidad

Acer Veriton Z280G, ordenador todo en uno para profesionales

Acer Veriton Z280G, ordenador todo en uno para profesionales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores todo en uno quieren llegar también a un entorno más profesional. O. al menos, esa es la intención de Acer con el modelo que han presentado, el Acer Veriton Z280G. En realidad, no hay mucho que lo diferencia de otros ordenadores de esta gama, excepto en el software incluido.

Sus especificaciones incluyen un procesador Intel Atom N270, 2 GB de RAM, un disco duro de 160 GB, conectividad Wi-Fi y Ethernet, cinco puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria y una unidad óptica con grabación de DVD. Todo ello integrado en una pantalla de 18.5 pulgadas.

La pantalla del Acer Veriton Z280G ofrece una resolución máxima de 1366 × 768 píxeles, un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, con un formato 16:9. Viene acompañado de un teclado y de un ratón que, en este caso, no son inalámbricos.

Su sistema operativo es Windows XP, aunque podemos optar por Vista gracias al CD de recuperación con el que se entrega. Se pondrá a la venta en Estados Unidos con un precio de 499 dólares.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos