Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire Z5600 y EZ1600, ordenadores todo en uno

Acer Aspire Z5600 y EZ1600, ordenadores todo en uno
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la ronda de presentaciones que ha hecho hoy Acer, y en esta ocasión le llega el turno a un producto dentro de una gama que, al igual que los ultraportátiles, popularizó Asus. Es el Acer Aspire Z5600, un ordenador todo en uno con pantalla táctil.

Se trata del modelo más potente de esta gama, que estará acompañado del Acer EZ1600. Este último dispone de una pantalla de 18.5 pulgadas con resolución 720p y viene con un procesador Intel Atom N270, disco duro de hasta 160 GB, unidad óptica, un lector de tarjetas de memoria y conectividad Wi-Fi integrada.

Del Acer Aspire Z5600 se conocen todavía menos detalles concretos, aunque sabemos que dispondrá de una pantalla de 24 pulgadas multitáctil, con resolución 1080p y con un procesador y tarjeta gráfica que le ofrecerán suficiente potencia como para reproducir contenido a esa resolución. Hablan de alguno de los últimos modelos presentados por Intel, por lo que esperamos un Core 2 Duo, al menos.

Ofrecerá también una buena cantidad de espacio de almacenamiento, hasta 2 TB, sintonizador de televisión y unidad de Blu-ray.Está diseñado para ser aprovechado al máximo con Windows 7, que incorpora soporte para pantallas multitáctiles, por lo que bien podría ser que este modelo no se pusiera a la venta hasta que aparezca el nuevo sistema operativo de Microsoft.

De momento no se ha anunciado que precio tendrá ni el Acer EZ1600 ni el Acer Aspire Z5600.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos