Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 8935G, portátil de 18.4 pulgadas

Acer Aspire 8935G, portátil de 18.4 pulgadas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si a los portátiles más pequeños los llamamos ultraportátiles, ¿qué nombre le ponemos a bestias pardas como el Acer Aspire 8935G? Y es que una pantalla de 18.4 pulgadas junto a un peso de 4.5 kilos hacen que este no sea el ordenador más transportable del mundo, aunque a cambio ofrece una potencia comparable a la de un sobremesa.

Lo consigue ofreciendo procesadores Intel Core 2 Duo, como los que lleva un ordenador convencional, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670, 3 GB de RAM y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, que se complementa con una unidad óptica grabadora de Blu-ray.

La pantalla del Acer Aspire 8935G tiene, como ya hemos comentado, un tamaño de 18.4 pulgadas, está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles, lo que la hace ideal para ver contenido en alta resolución, junto a esa unidad de Blu-ray.

Del resto de sus características destaca la conectividad Wi-Fi con soporte 802.11n, un teclado retroiluminado, un panel con teclas táctiles, un lector de tarjetas de memoria y la batería de 8 celdas, aunque Acer no especifica la autonomía, que con estas prestaciones tampoco debe ser demasiado alta.

De momento no han anunciado precio ni fecha de salida.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos