Compartir
Publicidad

Acer Aspire 5538 funciona con procesador de AMD

Acer Aspire 5538 funciona con procesador de AMD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque AMD siempre ha estado ahí intentando luchar con su sempiterno competidor, lo cierto es que en los últimos tiempo Intel ha tenido mucho más renombre o repercusión, pero AMD parece estar empezando a asomar la cabeza con algo más de fuerza. El Acer Aspire 5538 es un ejemplo de portátil que funciona con una plataforma de esta marca.

Concretamente es AMD Athlon, que ofrece una buena eficiencia energética y potencia gráfica, lo que le permite ser compatible con DirectX 10. Gracias a AMD PowerNow! se optimiza el uso de la batería, aunque tampoco debemos esperar nada espectacular, quedándose en unas 3.5 horas.

Nos gusta más su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles en formato 16:9, así como su trackpad multitáctil, con el que podemos controlar diversas aplicaciones con gestos como desplazamientos en movimientos circulares, zoom,...

Para el almacenamiento, el Acer Aspire 5538 permite escoger entre diversas capacidades de disco duro, desde 160 hasta 500 GB, además de múltiples formatos de tarjetas de memoria. Dispone de conexión Wi-Fi 802.11n, webcam integrada, unidad óptica de DVD y una salida HDMI.

Aunque el portátil es muy delgado, unos 2.6 centímetros, su peso no es de los más reducidos del mercado con 2.4 kilos. El precio dependerá de la configuración escogida, pero podremos encontrarlo fácilmente por unos 500 euros.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos