Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres disfrutar del Ultra HD 4K? Participa y llévate un Synology DiskStation DS216play [finalizado]

¿Quieres disfrutar del Ultra HD 4K? Participa y llévate un Synology DiskStation DS216play [finalizado]
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es mayor la calidad con que podemos disfrutar de nuestros contenidos de ocio y entretenimiento, pero además de tener una buena pantalla donde verlos, es fundamental contar con un gestor capaz de proporcionarnos dicha calidad. La apuesta de Synology por el Ultra HD 4K viene de la mano de su DiskStation DS216play, y hacerte con uno es increíblemente fácil: sólo tienes que participar en nuestro concurso contestando a una sencilla pregunta.

El premio: 1 Synology DiskStation DS216play

Synology

El Synology DiskStation DS216play es un servidor NAS de dos receptáculos que implementa transcodificación de vídeo Ultra HD 4K, ideal para los que buscan ver su serie o película favorita con la mayor calidad posible. Su alta capacidad de procesamiento le permite transmitir contenidos en alta definición sin afectar al resto de funcionalidades propias del NAS y cuenta con certificación DLNA.

¿Quieres conseguir uno y poder disfrutar de tus mejores vídeos en Ultra HD 4K?

¿Cómo participar?

Para participar y llevarte este DiskStation DS216play sólo tienes que entrar en el concurso que encontrarás al final de estas líneas. Deja tu respuesta en nuestro post de Facebook y participa. Recuerda desde hoy día 8 de mayo hasta el próximo 22 de mayo de 2017, hasta las 23:59 horas. Aquí tienes las bases legales de la promoción.

¡Ya tenemos ganador!

Santiago Alcázar, con su comentario:

Le pediría a Marty McFly que cogiera el Delorean y me llevase el Synology cargado de películas en 4k (y una tele 4k puestos a pedir) a mi época de estudiante y así poder disfrutar miles de horas de reproducción contínua con Plex en streaming.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos