Compartir
Publicidad
Publicidad

Tronical Powertune, afinador automático para guitarras

Tronical Powertune, afinador automático para guitarras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque me gusta mucho el mundo de la guitarra, no es ningún secreto que mi oído musical no está todo lo afinado que debiera o que me gustaría, por lo que me suele resultar bastante difícil conseguir que la guitarra quede perfectamente afinada y suene como debería. Por ello, sistemas como este nos alegran tanto a mi como a otros que tampoco son capaces de afinar rápidamente su guitarra.

El Synthax Tronical Powertune permite que nuestra guitarra quede afinada con tan solo pulsar un botón, gracias al mecanismo eléctrico que se incorpora en las clavijas y a una analizador de la afinación. Pero no solo a los duros de oído les sirve este sistema, también a aquellos que necesiten cambiar la afinación en medio de una canción podrán hacerlo rápidamente ya que esta es seleccionable.

Un poco más caro que el otro sistema que ya os mostramos por aquí, ya que su precio asciende a 800 dólares. Cuando se ponga a la venta en junio estará disponible para la Fender Stratocaster, Fender Telecaster, Gibson LesPaul y Gibson Flying V.

Vía | Gizmodo. En Xataka |Afinador electrónico para guitarras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos