Compartir
Publicidad
Publicidad

Transcend MP860, compatible con múltiples formatos

Transcend MP860, compatible con múltiples formatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a primera vista el Transcend MP860 puede no parecer demasiado interesante, su compatibilidad con múltiples formatos de ficheros multimedia y sus funcionalidades adicionales a las de un simple reproductor lo convierten en un dispositivo bastante versátil para el precio por el que se ofrece.

Así pues, además de los típicos MP3, WMA, WAV y WMA (con soporte de DRM) también es compatible con FLAC y Ogg Vorbis en el apartado de audio. En el de vídeo, permite la reproducción de ficheros en formato XviD y en Flash, que podremos visualizar en su pantalla de 2.4 pulgadas.

El reproductor incluye un altavoz externoy un ecualizador con SRS WOW HD, que mejora el sonido ofrecido. Como funcionalidades adicionales, encontramos la posibilidad de grabar de un dispositivo externo, gracias a su entrada de linea, sintonizador de radio FM y teclas de repetición y velocidad variable, ideal para apredizaje de lenguajes o de partes de canciones.

El Transcend MP860 se ofrece en capacidades de 4 y 8 GB, la primera de ellas en negro y la segunda en blanco, con un precio que empieza en los 71 euros. Esa capacidad se puede ampliar mediante la ranura para tarjetas MicroSD.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos