Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Walkman E-Series permite cambiar el frontal a nuestro gusto

Sony Walkman E-Series permite cambiar el frontal a nuestro gusto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony ha renovado su gama Sony Walkman E-Series con un nuevo modelo y con un nuevo diseño, que nos permite personalizar el reproductor a nuestro gusto. Básicamente, la parte frontal se puede extraer y cambiar por otra de forma muy sencilla. Estas se podrán adquirir aparte.

El nuevo modelo es el Sony NW-E044, que viene con 8 GB de espacio de almacenamiento, mientras que los restantes ofrecen 2 GB y 4 GB respectivamente. Todos ellos comparten el soporte de ficheros en MP3, WMA, ATRAC, AAC y WAV, así como un sintonizador de radio FM y una pantalla LCD de tres líneas.

Como vemos, se trata de reproductores sencillos y compactos, ideales para llevarlos colgados o para hacer ejercicio, por su ligereza. Vienen acompañados de unos auriculares con altavoces de 13.5 milímetros y con tecnología para mejorar las reproducción de los graves.

De momento se han anunciado en Japón, donde tendrán un precio de entre 80 y 130 dólares, al cambio, dependiendo de la capacidad. También se ponen a la venta accesorios para estos, como colgantes, fundas de silicona o soportes para llevarlos en el brazo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos