Compartir
Publicidad

Sony NWZ-X1000, ya conocemos sus especificaciones oficiales

Sony NWZ-X1000, ya conocemos sus especificaciones oficiales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación en el CES, por fin conocemos cuales serán las especificaciones del Sony NWZ-X1000, el primer reproductor de la gama Walkman de Sony que viene con una pantalla táctil de tipo OLED.

En el apartado de soporte de formatos nos encontramos con los más habituales: MP3, WMA, WAV y AAC en audio y MPEG-4, H.264 y WMV en vídeo. Lamentablemente, en este último caso la pantalla no se aprovechará en su totalidad, puesto que solo lo mostrará a una resolución de 320 × 240 píxeles.

Una pena, pues su pantalla de 3 pulgadas soporta hasta 432 × 240 píxeles, por lo que no se aprovechará este formato panorámico. Más interesante resulta el que se pueda aprovechar su conectividad Wi-Fi con el navegador integrado o con un cliente de Youtube que viene preinstalado.

También son buenos los datos de la autonomía ofrecida por el Sony NWZ-X1000. Hasta 33 horas cuando estemos reproduciendo música y hasta 9 horas reproduciendo vídeo, cargándose a través del puerto USB en unas 3 horas. Incluyendo cancelación de ruido integrada y con capacidades de 16 y 32 GB, con unos precios que rondarán entre los 200 y los 300 euros dependiendo de cual de las dos escojamos, se presenta como una buena alternativa, siempre que ver vídeo no sea nuestra aspiración principal.

Vía | Gizmodo.
Más información | SonyStyle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos