Compartir
Publicidad

SanDisk Sansa Fuze, reproductor portátil

SanDisk Sansa Fuze, reproductor portátil
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se empezó a comentar la posibilidad de un nuevo reproductor de la gama Sansa de SanDisk, tras aparecer una anuncio de unos accesorios compatibles con él. Se confirma ahora que no se trataba de una imagen retocada, sino del SanDisk Sansa Fuze, un pequeño reproductor portátil.

Todavía no se encuentra a la venta, pero Amazon ya lo tiene en su catálogo para empezar a enviarlo de aquí a entre uno y tres meses. El reproductor dispone de una pantalla de 1.9 pulgadas y una capacidad de 4 GB, que se puede aumentar con tarjetas de memoria microSD y microSDHC.

Es compatible con música en MP3, WMA y vídeo en MPEG-4, disponendo de sintonizador de radio FM y grabación de voz. La autonomía es de 24 horas en reproducción de música y hasta 5 en reproducción de vídeo.

Habrá versiones en rojo, negro, rosa y azul y tiene un precio de 99 dólares, aunque es probable que se lancen versiones con mayor almacenamiento interno. Un precio aceptable por un reproductor que no tiene mala pinta, aunque desde luego la pantalla es demasiado pequeña como para poder ver vídeo con comodidad en él.

Vía | DAPReview. Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos