Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung YP-R1, reproductor multimedia con pantalla táctil

Samsung YP-R1, reproductor multimedia con pantalla táctil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En la guerra de los reproductores multimedia portátiles, la batalla más importante se celebra entre aquellos con pantallas táctiles: iPod touch, el futuro Zune HD,... Samsung también tiene algo que decir aquí, y lo hará con el Samsung YP-R1, que destaca por su soporte de formatos y por la inclusión de Bluetooth.

Esto último nos permite escuchar la música sin necesidad de cables, con unos auriculares inalámbricos. Esta la podremos tener en los formatos MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC, FLAC, WAV y ASF y, si preferimos vídeo, es compatible con MPEG-4, WMV, H.264, RMVB, DivX y XviD.

La pantalla del Samsung YP-R1 tiene un tamaño de 2.7 pulgadas y una resolución de 400 × 240 píxeles, pero si se nos queda pequeña su salida de televisión nos permitirá utilizar una más grande. Como funciones adicionales incluye un sintonizador de radio FM, grabación de voz y soporte para algunos juegos.

Todo ello en unos compactos 50 gramos y con un interfaz, al parecer, un tanto extraño, que recuerda un poco al del Samsung Beat DJ. Estará disponible en tres versiones, desde 8 GB hasta 32 GB, con un precio de entre 149 euros y 279 euros.

Vía | Slashgear » JournalDuGeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos