Compartir
Publicidad

Pioneer CDJ-2000, para DJs que se apuntan a lo digital

Pioneer CDJ-2000, para DJs que se apuntan a lo digital
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pioneer quiere revolucionar el mundo de los DJ, lanzando la evolución de su modelo estrella, la cual llega bajo la denominación de Pioneer CDJ-2000 y trae bajo el brazo un buen montón de novedades que satisfarán a los usuarios más exigentes.

Como no podía ser de otro modo, se continúa apostando por el formato digital, permitiendo leer la música almacenada no solo en CD o DVD, sino también en discos USB y en tarjetas de memoria SD, con el objetivo de que el DJ no tenga que llevar más que un soporte digital para realizar su sesión.

Y decimos un solo soporte, porque la nueva gama de Pioneer, que también incluye el CDJ-900, permite compartir esos datos a través de una conexión, soportando hasta cuatro conexiones al mismo tiempo que nos permitirán reproducir la música en cualquiera de ellos.

El Pioneer CDJ-2000 viene con una pantalla de 6.1 pulgadas, bajo la cual se encuentra un control deslizante que nos permite saltar a cualquier posición del tema fácilmente, además de capacidades MIDI para todas sus funciones.

Para mejorar la calidad del sonido, incluye soporte para la reproducción de ficheros hasta 24 bits, siendo compatible con formatos MP3, AAC, WAV y AIFF. Se pone a la venta a partir de noviembre y tiene un precio de 1800 euros, acompañado por el software recordbox de análisis de la música.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos