Compartir
Publicidad

Nuevos modelos de Bang&Olufsen

Nuevos modelos de Bang&Olufsen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen es una marca bastante conocida por los bonitos diseños que tienen sus aparatos electrónicos, pero sobretodo por los elevados precios, que hacen que no estén al alcance de cualquiera. Por si tienes la suerte de poder comprarte alguno de ellos, te presentamos sus novedades más recientes.

En primer lugar, el Beo4, un reproductor de CD y radio que incorpora una ranura para tarjetas SD, de forma que podremos grabar desde la radio o desde el CD a estas tarjetas. Incorpora stands para situar en el suelo, en una mesa o en la pared y, además, permite abrir el frontal solo pasando la mano por delante, lo que siempre queda muy vacilón.

Beo4

Para completar nuestro sistema de audio necesitaremos unos altavoces y podemos optar por los BeoLab 4, que podemos ver en la foto superior. Incluyen un amplificador interno y también podemos escoger donde colocarlos: pared, techo, mesa,... además de poder escoger entre el color rojo, azul y negro. Su precio es de 1200 dólares cada par.

Si lo que queremos es algo más simple nos decantaremos por el BeoSound 3, una radio con lector de tarjetas SD. Funciona con una batería recargable, por lo que podemos llevarlo a cualquier lado con el asa que incorpora. Incluye un reloj que podemos ver a través de la rejilla y una serie de controles situados en la parte superior. Este es un poco más accesible, situándose solo en 850 dólares.

Beo4

Vía | Gizmodo. Vía | Gizmodo. Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos