Compartir
Publicidad

Nokia Home Music, música en streaming

Nokia Home Music, música en streaming
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Escondida entre todas las novedades que ha presentado hoy Nokia, que no han sido solo de terminales, sino también de servicios, sobre todo basados en la conexión a Internet, se ha mostrado también Nokia Home Music, que se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en este fabricante.

Se trata de un equipo de música que recibe el contenido a través de la red, ya sea Internet o de nuestra red local, y que incluye además un sintonizador de radio FM y una conexión USB. No almacena, por tanto, la música en su interior, sino que lo obtiene de fuentes externas.

El Nokia Home Music se conecta a la red a través de Ethernet o Wi-Fi y permite reproducir música de nuestro ordenador en streaming, gracias al protocolo uPnP, que también soportan muchos de los Nseries.

Además, podemos conectarle discos externos a través de USB y podemos escuchar emisoras de radio en Internet, así como suscribirnos a podcasts. Todo ello a través de los altavoces que incorpora, con una potencia de 10 vatios, de unos auriculares o con un equipo de música externo, gracias a las salidas RCA y SPDIF.

El control del Nokia Home Music se hace a través de su pantalla y las teclas del frontal o a través del mando a distancia con el que viene. De momento no han anunciado fecha de salida ni precio del producto.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos