Compartir
Publicidad

MusicGremlin. Reproductor de MP3 con WiFi.

MusicGremlin. Reproductor de MP3 con WiFi.
2 Comentarios
Publicidad

Imagínate paseando por la calle y, de repente, te viene a la memoria una canción que te gusta mucho, pero no la llevas en tu reproductor de MP3. Sería estupendo poder conectarte de forma inalámbrica a Internet y descargarte esa canción para poder disfrutarla enseguida. ¿Te parece exagerado?

Pues esto será posible gracias a MusicGremlin, que presentará el año que viene un reproductor de MP3 con WiFi. No solo eso, sino que además montará una tienda online, desde donde podremos adquirir las canciones.

Music Gremlin
La verdad es que puede ser un paso revolucionario en el mundo de la música ya que, estés donde estés, podrás disfrutar de cualquier canción que te apetezca en ese momento, simplemente descargándola. Aunque para eso se tienen que cumplir una serie de condiciones: que haya conexión a Internet disponible, que el catálogo de la tienda online sea suficientemente amplio y que el precio sea razonable.

Music Gremlin
En un principio, el catálogo de la tienda tendrá unos dos millones de canciones y diversos sistemas de compra: suscripción o compra de canciones o álbumes. Es decir, habrá un sistema con el que podremos descargarnos todas las canciones que queramos. Estas canciones pueden ser transferidas posteriormente a un PC.

Además, los reproductores pueden conectarse entre si aunque no haya ninguna red inalámbrica disponible, con lo que se podrán intercambiar canciones, enviarse mensajes y recomendaciones.

Vía | MobileWhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos