Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo MRT800, un reproductor multimedia bastante sencillo

Lenovo MRT800, un reproductor multimedia bastante sencillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lenovo anda metiéndose últimamente en nuevos mercados, aunque con productos que resulta poco probable que salgan de China. Lo hemos visto con el oPhone y ahora con el Lenovo MRT800, un reproductor multimedia con unas especificaciones que no son demasiado destacables.

Con una pantalla de 4.3 pulgadas, la resolución ofrecida de 480 × 272 píxeles, se queda un poco escasa. Teniendo en cuenta que está enfocado primordialmente a ver vídeos, deberían haberla aumentado considerablemente. En contrapartida, esta pantalla es táctil, por lo que podremos manejar todas sus funciones desde ella.

Muchos mejor es el soporte de distintos formatos, tanto para música como para vídeo. Entre los ficheros de audio que podremos reproducir se encuentran MP3, WMA, Ogg Vorbis, APE, FLAC y WAV. Algo más escaso se queda en los de vídeo, con RealMedia, AVI, ASF, MP4 y FLV.

Aunque no se conoce la capacidad interna que tiene el Lenovo MRT800, esta se podrá aumentar mediante tarjetas de memoria de hasta 4 GB. Sin precio ni fecha fijada, no parece la mejor entrada de este fabricante en el mercado de los reproductores, enfrente del teléfono con Android que comentábamos al principio y que sí se muestra como bastante interesante.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos