Compartir
Publicidad

JVC XA-M40, XA-M20 y XA-M10, reproductores de música

JVC XA-M40, XA-M20 y XA-M10, reproductores de música
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como comenta Javier al hablar de los libros electrónicos, el hecho de que un dispositivo sea más o menos abierto o que incorpore muchas prestaciones no implica que vaya a tener más éxito que otros. Así es en el caso de los reproductores de audio, donde el iPod se lleva la palma a pesar de que le faltan prestaciones que algunos consideran imprescindibles.

Por suerte, las opciones en el mercado son muchas, a las que se añaden los nuevos reproductores JVC XA-M40, XA-M20 y XA-M10. Al contrario que otros reproductores, no permite la visualización de vídeo, sino que se han optimizado para la música.

Por ello, su pantalla de tipo OLED es en blanco y negro, algo difícil de ver ya hoy en día. Echamos de menos, por eso, un mayor soporte de formatos de audio, ya que solo es compatible con MP3, WMA y WAV, además de con el DRM de WMA. Ogg Vorbis, Flac o APE hubieran sido buenas opciones.

Incluye un sintonizador de radio FM y grabación de voz y ofrecen una autonomía interesante, unas 35 horas reproduciendo música, aunque se reduce bastante si escuchamos la radio, con solo 11 horas.

Están disponibles en diversos colores, con precios, al cambio, de 95 euros el JVC XA-M40, con 4 GB de memoria, de 80euros el JVC XA-M20, con 2 GB, y de 70 euros el JVC XA-M10, con 1 GB.

Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos