Compartir
Publicidad
Publicidad

FleaTech VISION T20, reproductor multimedia

FleaTech VISION T20, reproductor multimedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y si llevamos media mañana hablando de buenos diseños, en el caso del FleaTech VISION T20 no podemos decir lo mismo de él, ya que no es el rasgo por el que destaca este reproductor multimedia. En su caso, el fabricante ha preferido hacerlo destacar por características técnicas en relación al precio.

Este reproductor permite la visualización de vídeo en formato AVI, para lo que dispone de una pantalla de 2 pulgadas, algo justa si lo que queremos es ver películas, pero válido para algún videoclip o vídeos cortos. El sonido podremos compartirlo a través de los altavoces integrados que incorpora.

Su capacidad es de 4 GB, pero podremos aumentarla mediante el uso de tarjetas de memoria SD o MMC. Dispone también de un sintonizador de radio FM, grabación de voz, visualizador de imágenes y función karaoke.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 8 horas, aunque no especifican si reproduciendo vídeo o solo audio, en cuyo caso también se quedaría algo corto. Al menos, estaría en concordancia con el precio del FleaTech VISION T20, 59.90 euros.

Más información | FleaTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos