Compartir
Publicidad
Publicidad

Willcom 03, smartphone completo

Willcom 03, smartphone completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sharp sigue lanzando dispositivos más que interesantes en el mercado japonés en colaboración con la operadora Willcom, que ofrece tarifas planas de datos para estos, lo que hace que aumente el interés de estos productos. Aunque no es tan potente como el Willcom D4, el Willcom 03 se presenta como el primer smartphone del mercado japonés con Windows Mobile 6.1.

Equipado con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que ofrece una elevada resolución de 800 x 480 píxeles, destacan sus métodos de entrada. Por un lado, se trata de un teléfono de tipo slider, con un teclado QWERTY completo que se desplaza lateralmente.

Por otro, cuando lo tenemos cerrado en la parte inferior tenemos otro teclado, que es táctil, y permite mostrar dos disposiciones distintas: una con teclado numérico, el convencional en la mayoría de teléfonos, y otra como un pad direccional, para movernos en menús y aplicaciones.

El Willcom 03 viene equipado con un procesador Marvell PXA270 a 520 MHz y no se queda corto en el apartado de conectividad, ya que dispone de Bluetooth, Wi-Fi e infrarrojos, además de la conectividad ofrecida por la red de telefonía. Como característica adicional, ofrece también sintonización de televisión mediante la tecnología 1-seg, disponible solo en Japón.

Más información | Sharp. Foto | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos