Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Hazel, con la bandera del GreenHeart

Sony Ericsson Hazel, con la bandera del GreenHeart
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson quiere seguir aumentando su gama de productos GreenHeart, que enarbolan la bandera de lo verde como característica principal. De hecho, el fabricante quiere que todos sus accesorios lleven esta denominación a partir de 2011. El Sony Ericsson Hazel es uno de los nuevos modelos presentados hoy.

Llega con una pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, con 280 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD y con una autonomía envidiable: hasta 10 horas en conversación y algo más de 18 días en espera, soportando conectividad EDGE y HSPA.

Sony Ericsson Hazel

Incorporan funciones sociales, gracias a un gestor de widgets con el que podremos acceder a los datos de nuestros perfiles desde la pantalla de inicio del terminal, así como movernos con facilidad entre diversas redes sociales. En el apartado multimedia también encontramos una cámara de 5 megapíxeles, reproductor de música con soporte de Bluetooth A2DP y receptor GPS.

En el apartado GreenHeart, el Sony Ericsson Hazel destaca por estar fabricado con plásticos reciclados, venir con un cargador de bajo consumo, un empaquetado que reduce los residuos y no disponer de manual en papel, sino llevar éste en el teléfono en formato electrónico.

El Sony Ericsson Hazel estará disponible en negro y en rojo a partir del segundo trimestre del próximo año.

Sony Ericsson Hazel

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos