Compartir
Publicidad
Publicidad

Scalado permitirá fotos en móviles sin retardo

Scalado permitirá fotos en móviles sin retardo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nos lo contaba Javier el otro día: los fabricantes de módulos de cámaras para teléfonos están trabajando no solo en aumentar la resolución, sino también en disminuir el tiempo de respuesta de forma que esta sea lo más rápida posible.

Scalado presenta una solución que lo elimina totalmente, con lo que se consigue que lo que estamos viendo en la pantalla del móvil sea lo mismo que fotografiamos, con lo que evitaremos que cuando estemos tomando fotos desaparezcan de ella los motivos que queríamos obtener.

Lo hacen mediante dos componentes, SpeedTags y Camera Engine, que permiten no solo evitar el retraso al capturar imágenes, sino también el que estas se puedan tomar muy seguido (hasta 20 imágenes por segundo es capaz de capturar) y su posterior tratamiento.

Este posterior tratamiento permite movernos por ellas, desplazarnos en las imágenes y hacer zoom de forma muy rápida, aunque estas estén a alta resolución. Todo ello sin necesidad de añadir hardware adicional, por tanto sin aumentar el consumo.

No es una tecnología que el consumidor vaya a comprar directamente, pero sí que los fabricantes de teléfonos o de los módulos fotográficos la irán implantando progresivamente en sus modelos.

Más información | Scalado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos