Compartir
Publicidad

Samsung Ultra 6.9, el más delgado del mercado

Samsung Ultra 6.9, el más delgado del mercado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acabamos este repaso a los móviles del fabricante coreano con el Samsung Ultra Edition 6.9 (X820), nombrado el móvil más delgado por sus tan solo 6.9 milímetros de ancho. En este caso la pantalla es un poco más pequeña que los anteriores, 1.9 pulgadas y una resolución de 176 x 220 píxeles.

Con su cámara de 2 megapíxeles podremos grabar video y también permite reproducir MP3, AAC, AAC+ y WMA, además de incluir el visualizador de ficheros como sus compañeros. Su memoria interna es de 80 MB y, en este caso, no parece ampliable. Un peso de 66 gramos y la posibilidad de usar las funciones de reproductor desactivando las de teléfono (por ejemplo, para ir en avión) completan sus características.

Parece que Samsung se está poniendo bien las pilas con sus móviles. Aunque alguno de esto modelos ya había sido mostrado antes y os lo habíamos enseñado en Xataka, en esta presentación oficial se han dado todas las características exactas que van a tener y, decididamente, para mi son los ganadores por delante de Nokia y Motorola, cuyos modelos no ofrecían novedades interesantes en casi ningún aspecto.

Más información | Nota de prensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos