Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SGH-i740, smartphone sin 3G

Samsung SGH-i740, smartphone sin 3G
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Tiene sentido hoy en día un smartphone sin conectividad 3G ni Wi-Fi? Es, precisamente, lo que ofrece el Samsung SGH-i740, un teléfono equipado con Windows Mobile 6.1, pero en el que hay que conformarse con una mísera conexión GPRS.

Solo veo un público objetivo para este teléfono, aquellos que quieran un terminal simplemente para recibir correo en modo push, para lo cual no hace falta grandes velocidades como han demostrado sobradamente las BlackBerry, pero lo quieran funcionando con el sistema operativo de Microsoft. Si llevara un teclado QWERTY o, al menos, SureType aún podríamos salvarlo de la quema.

Dejando a un lado la falta de conectividad a alta velocidad, el Samsung SGH-i740 se muestra como un dispositivo bastante capaz. Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, ofreciendo una resolución de 240 x 320 píxeles.

La cámara, como ya viene siendo habitual, tiene una resolución de 3.2 megapíxeles, con un flash LED y autoenfoque. Encontramos también soporte para tarjetas microSD de hasta 4 GB, donde podremos almacenar música y escucharla de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

Además de todo esto, un receptor de radio FM y un receptor GPS completan sus características, todo ello corriendo sobre un procesador bastante potente, a 624 MHz. Simplemente con que le hubieran añadido conectividad 3G al Samsung i740 nos encontraríamos con un muy buen teléfono, pero al menos esto ha permitido reducir el precio a los 300 euros, con una fecha de salida para el próximo mes de octubre.

Vía | GSMHelpDesk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos