Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SGH-i200

Samsung SGH-i200
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pocos días se pondrá a la venta el Samsung SGH-i200, el último smartphone presentado por este fabricante, del que se afirma que es el smartphone más delgado. Probablemente, poco le va a durar este título al teléfono, pero dejémosle de mientras que disfrute de la gloria.

A parte de su delgadez, el SGH-i200 no destaca por muchos más factores. Es un terminal tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA que viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1. No es muy habitual que teléfonos con este diseño y este tamaño de pantalla venga con WM 6.1, por lo que resulta una opción interesante para los que prefieran este tipo de móviles.

Por cierto, que viene con Microsoft Office Mobile instalado, lo que siempre es de agradecer.

La pantalla tiene un tamaño de 2.3 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles con 65000 colores. Incluye un sensor de luz que ajusta automáticamente su brillo para reducir el consumo de batería. La cámara de fotos tiene una resolución de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo.

Dispone de 25 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD, donde podremos almacenar música en formato MP3, WMA, AAC y Ogg Vorbis para usarla con el reproductor integrado. Por lo que respecta a la conectividad, incluye Bluetooth 2.0 con EDR y un puerto USB 2.0.

La autonomía del Samsung SGH-i200 es de hasta 4 horas en conversación y hasta 360 horas en espera y su peso de poco más de 100 gramos. Estará a la venta a partir del próximo mes en toda Europa.

Vía | Mobile Burn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos