Samsung SGH-i200

Samsung SGH-i200
Sin comentarios

En pocos días se pondrá a la venta el Samsung SGH-i200, el último smartphone presentado por este fabricante, del que se afirma que es el smartphone más delgado. Probablemente, poco le va a durar este título al teléfono, pero dejémosle de mientras que disfrute de la gloria.

A parte de su delgadez, el SGH-i200 no destaca por muchos más factores. Es un terminal tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA que viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1. No es muy habitual que teléfonos con este diseño y este tamaño de pantalla venga con WM 6.1, por lo que resulta una opción interesante para los que prefieran este tipo de móviles.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Por cierto, que viene con Microsoft Office Mobile instalado, lo que siempre es de agradecer.

La pantalla tiene un tamaño de 2.3 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles con 65000 colores. Incluye un sensor de luz que ajusta automáticamente su brillo para reducir el consumo de batería. La cámara de fotos tiene una resolución de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo.

Dispone de 25 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD, donde podremos almacenar música en formato MP3, WMA, AAC y Ogg Vorbis para usarla con el reproductor integrado. Por lo que respecta a la conectividad, incluye Bluetooth 2.0 con EDR y un puerto USB 2.0.

La autonomía del Samsung SGH-i200 es de hasta 4 horas en conversación y hasta 360 horas en espera y su peso de poco más de 100 gramos. Estará a la venta a partir del próximo mes en toda Europa.

Vía | Mobile Burn.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio