Compartir
Publicidad

Samsung S8300, con pantalla táctil AMOLED

Samsung S8300, con pantalla táctil AMOLED
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si el Soul fue la estrella de Samsung en el Mobile World Congress del 2008, es de esperar que el Samsung S8300 (un nombre que posiblemente varíe antes de su presentación oficial) lo sea en la feria del próximo año.

Y es que siguiendo sus pasos en el apartado de diseño, con un teclado tipo slider, el resto de características mejoran notablemente, además de hacer desaparecer el panel de control táctil que incorporaba ese, que no nos acabó de convencer demasiado tras probarlo. Y lo sustituye por el interfaz de moda: una pantalla táctil.

La pantalla del Samsung S8300 tiene un tamaño de 2.8 pulgadas y destaca por ser de tipo AMOLED, lo que le ofrece una muy buena calidad, y disponer de una resolución de 400 × 240 píxeles y 16 millones de colores.

Pero el apartado fotográfico también es uno de los puntos fuertes de este móvil, al incluir una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y un flash con dos LEDs. Completan sus características el receptor GPS, conectividad Bluetooth, sintonizador de radio y 60 MB de memoria interna.

El Samsung S8300 es un teléfono 3G con compatibilidad HSDPA a 7.2 Mbps y se espera que se ponga a la venta a partir de marzo del año que viene, a un precio todavía por determinar.

Samsung S8300

Vía | BGR » DailyMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos