Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K se deja ver en imágenes con su zoom óptico de diez aumentos

Samsung Galaxy K se deja ver en imágenes con su zoom óptico de diez aumentos
31 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue en su empeño de lanzar un híbrido entre teléfono y cámara, de hecho nos tienen citados el próximo 29 de abril para presentarnos un nuevo producto, que bien podría tener que ver con esta idea. No podemos confirmar que se trate de un producto Android, con lo poco claro que lo tiene Samsung últimamente, pero todo apunta a que así será.

Lo más seguro es que el dispositivo sea bautizado como Samsung Galaxy K, creando una nueva familia que deja atrás a la marca Zoom que ya habían echado a andar con el Samsung Galaxy S4 Zoom, a mediados del año pasado, con la misma filosofía de producto.

Como podéis ver en las imágenes filtradas, el supuesto Galaxy K cuenta con un zoom óptico de diez aumentos - aparece extendido - , que le otorga un esperado aspecto de cámara compacta. El sensor sería de 20 megapíxeles, habiendo espacio en la parte opuesta para otro de 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy K

Lo que podemos esperar de la parte que no vemos en las imágenes es que haya una pantalla de 4,8 pulgadas - AMOLED -, con la que gestionar cámara y teléfono como cualquier otro Galaxy que conocemos. También se espera que en su interior haya un hardware de teléfono, con el Exynos Hexa como protagonista, bien acompañado de 2GB de RAM.

Con respecto al diseño, parece contar con una carcasa protectora, pero al ser transparente podemos ver que hay un patrón de puntos muy parecido al del último Galaxy S.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio