Publicidad

Samsung desvelará todos los detalles del Samsung Galaxy Z Fold 2 el 1 de septiembre en el evento "Unpacked Parte 2"

Samsung desvelará todos los detalles del Samsung Galaxy Z Fold 2 el 1 de septiembre en el evento "Unpacked Parte 2"
8 comentarios

Samsung acaba de enviar las invitaciones para su evento "Unpacked Parte 2", en donde han anunciado que van a mostrar en profundidad las características del Samsung Galaxy Z Fold 2, su nuevo smartphone plegable.

El evento tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre, a las 16:00 horas de España. En Xataka cubriremos el evento y contaremos toda la información que se desvele del terminal y de otras novedades sorpresa que Samsung presente.

Mayor pantalla exterior y rediseño de la bisagra

Samsung Galaxy Z Fold 2 Diseno

Hasta ahora, Samsung había mostrado un avance del terminal que hereda la forma del Samsung Galaxy Fold, el que fuera su primer plegable y que se abre como un libro. Oficialmente, conocemos parte de su diseño, en cuya parte exterior habrá una pantalla mucho más grande que en la anterior versión, OLED de 6,2", y en cuya parte interior nos encontraremos un panel OLED de 7,6" y 120 Hz de frecuencia de refresco, como este año es normal en la gama alta de los surcoreanos.

La batería dual también crece, hasta los 4.500 mAh, pero además de la pantalla exterior, la gran novedad es una bisagra que según Samsung incluye fibras elásticas. Con ellas se evitarían las acumulaciones de suciedad que entre otras cosas, pudieron producir los fallos de la primera versión. Además, la bisagra ahora permite nuevas posiciones. Internamente, lo que parece más relevante es que se dice adiós al notch que caracterizaba a la primera versión, y ahora ambos paneles son Infinity-O, con cámara dentro de la pantalla.

Respecto a las principales, Samsung no ha ofrecido mucha información, pero por las imágenes podemos ver que en la parte trasera hay tres lentes acompañadas de un flash LED. Conocemos que el Samsung Galaxy Z Fold 2 llegará en dos colores Mystic Black (negro) y Mystic Bronze (cobre-rosa), junto a una edición exclusiva, pero para conocer detalles como la disponibilidad a la venta en España y otros países y el precio habrá que esperar a la presentación, donde seguro que conocemos muchos más detalles del plegable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios