Compartir
Publicidad

Reproductor del Nokia 6630 Music Edition disponible para descarga

Reproductor del Nokia 6630 Music Edition disponible para descarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia quiere plantar cara a los reproductores portátiles de música y para ello puso en marcha la marca XpressMusic que garantiza una serie de características en los móviles que lo cumplan.

Además, ahora han puesto a disposición de sus usuarios el Symbian Music Player que se puede descargar desde la página de soporte del Nokia 6630. Este reproductor es el que viene incorporado en el Nokia 6630 Music Edition, del cual ya habíamos hablado en Xataka. El reproductor es compatible con el 6630, el 6680, el 6681, 6682, N70 y probablemente con el N90 y el N91 y puede ser descargado gratuitamente.

Como bien comentan en Symplification, este reproductor no es el único disponible para el sistema operativo Symbian, puesto que también existe el Symbian OggPlay, un reproductor de código libre que permite una gran cantidad de funciones y que además soporta el formato OGG.

Vía | Symplification. En Xataka | XpressMusic, la marca que garantiza la música en el móvil. En Xataka | Nokia 6630 Music Edition. Más información | Symbian OggPlay. Más información | Página de soporte de Nokia 6630.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos