Compartir
Publicidad

OnePlus regala 30.000 gafas de realidad virtual para el inminente lanzamiento de su OnePlus 3 (agotadas)

OnePlus regala 30.000 gafas de realidad virtual para el inminente lanzamiento de su OnePlus 3 (agotadas)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos recibiendo información sobre el lanzamiento del OnePlus 3 del cual ya se han filtrado algunas imágenes y del que ahora tenemos un dato oficial interesante: la realidad virtual volverá a ser protagonista en ese lanzamiento.

Los responsables de la firma han indicado que con motivo del lanzamiento del OnePlus 3 -lo esperamos en muy pocas semanas- ya hay 30.000 afortunados que han conseguido -se han agotado enseguida- unas gafas de realidad virtual fabricadas por AntVR mucho más llamativas que las Cardboard con las que realizaron el lanzamiento del OnePlus 2.

Si quieres comprar el OnePlus 3, tendrás que hacerlo en realidad virtual

En OnePlus lanzaban un comentario a Samsung, una empresa a la que querían mencionar "por ser la segunda empresa que lanza un producto mediante el uso de realidad virtual". El ataque directo a aquella impresionante presentación del Galaxy S7 durante el Mobile World Congress trata de llamar la atención sobre el hecho de que OnePlus fue la primera -aunque de forma claramente mucho más modesta- en aprovechar la RV para un lanzamiento.

Loop

El llamado OnePlus Loop VR Headset será el protagonista esta vez. Estas gafas de realidad virtual se asemejan mucho a las Gear VR de Samsung y como indican sus responsables pronto podrían convertirse casi en un objeto para coleccionistas. Esperan además que no se produzcan los problemas que hicieron que el año pasado esa emisión en realidad virtual no fuera lo fluida que muchos hubieran querido.

No solo la presentación será realizada aprovechando la realidad virtual: los que quieran comprar el dispositivo podrán hacerlo antes que nadie a través de una "estación espacial" en ese escenario de realidad virtual en la que tendrá lugar la presentación. Veremos si esta vez la demanda y la oferta están más equilibrados que en otras ocasiones: ¿habrá sistema de invitaciones para conseguirlo? Los rumores apuntan a que por fin ese mecanismo de venta dejará de utilizarse en este terminal.

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio