Compartir
Publicidad

OLED BlackBerry junta a una BlackBerry con el Optimus Maximus

OLED BlackBerry junta a una BlackBerry con el Optimus Maximus
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Mozilla Project es un proyecto para explorar como mejorar la interfaz de los teléfonos móviles y la interacción con los usuarios. Es parte de los Mozilla Labs, pero no pretenden fabricar ningún modelo, sino simplemente experimentar.

El último de los diseños que proponen me resulta curioso e interesante a partes iguales. El nombre de OLED BlackBerry no es demasiado original, pero lo define perfectamente, ya que se trata de una mezcla entre la BlackBerry 7130 y el Optimus Maximus.

Del primero tomaría el diseño exterior y parte del software, mientras que del segundo, evidentemente, coge el concepto de teclas OLED que cambian dependiendo de la función que estemos realizando en cada momento. Con esto tiende un puente entre las pantallas táctiles y los teclados físicos.

Por un lado tenemos la evidente comodidad de los teclados físicos, que suelen permitir una velocidad de escritura mucho mayor. Por otro lado, al poder cambiar el “serigrafiado” de las teclas cuando queramos tendríamos mucho más espacio para ofrecer información al usuario.

Mozphone

La pantalla también se ve descargada, ya que muchos de los elementos de la interfaz pueden pasar a las diferentes teclas, dejando en ella solo el contenido. Además, permite ofrecer información como cual será la letra usada al pulsar una tecla en modo SureType.

Como proyecto suena muy interesante, aunque no hay que olvidar que la BlackBerry Storm ya ha intentado hacer algo en este sentido, con una pantalla táctil pero en la que hay que pulsar para activar las opciones.

Mozphone

Vía | Slashgear.
Más información | Mozphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos