Compartir
Publicidad

Nuevos móviles de Nokia

Nuevos móviles de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado tan saturado como el de los móviles, además de las gamas altas, es muy necesario disponer de una buena gama baja, especialmente para poder introducirse con fuerza en mercados emergentes que no pueden pagar los precios de muchos de los terminales que nos llegan por aquí. Claro que, a veces, estos modelos también se distribuyen en promociones de las operadoras, en las que los regalan o los venden a precios muy bajos.

Nokia estrena cuatro modelos para estos mercados: Nokia 5000, Nokia 2680, Nokia 7070 Prism y Nokia 1680.

Empezamos dando un repaso al Nokia 5000, que se incluye dentro de la gama XpressMusic, con un diseño similar al de otros modelos como el 5300. Su pantalla ofrece resolución de 320 x 240 píxeles y viene con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles.

Dispone de función de reproducción de MP3, sintonizador de radio FM con grabación, Bluetooth y conectividad GPRS, que nos servirá para aprovechar la aplicación de correo electrónico que incorpora.

Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año por 90 euros.

Nokia 2680

No es muy habitual encontrarnos con móviles de este fabricante que sean de tipo slider. De hecho, el Nokia 2680 es el primero de ellos en la gama baja. Dispone también de capacidad de reproducción de MP3, los cuales podremos hacer servir como tonos de llamada, y de sintonizador de radio FM.

Integra cámara de fotos y una agenda de contactos ampliable. Su precio será de 75 euros y se pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año.

Nokia 7070

La gama Prism, que parecía más de lujo, recibe también una versión barata, el Nokia 7070 Prism, que continúa su línea de diseño, pero reduce las prestaciones del teléfono.

Es un teléfono de tipo clamshell, con características similares a los anteriores, y que integra grabación de voz y un altavoz manos libres, además de una serie de temas y fondos de pantalla para personalizarlo.

Su precio será de 50 euros y se pondrá a la venta durante el tercer trimestre.

Nokia 1680

Acabamos con el Nokia 1680 classic, que se integra dentro del diseño más clásico del fabricante finlandés, ofreciendo características muy básicas, a las que se incorpora una cámara con resolución VGA y capacidad de grabación de vídeo.

Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre por 50 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos