Compartir
Publicidad

Nuevos Huawei Mate 30: el próximo 19 de septiembre conoceremos el futuro de Huawei a corto plazo

Nuevos Huawei Mate 30: el próximo 19 de septiembre conoceremos el futuro de Huawei a corto plazo
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ya ha dado detalles de la próxima gran presentación en su familia de smartphones de gama alta. Como se había rumoreado, el anuncio la familia Mate 30 se ha adelantado y tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, en Munich.

Allí quedará por fin desvelada una de las grandes incógnitas del año: cómo serán el próximo Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, especialmente en lo que concierne a su sistema operativo después de toda la polémica entre la compañía y el gobierno de los EEUU.

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: fecha de su presentación

Se esperaba para otoño pero Huawei tendrá su primera gran presentación tras la polémica con EEUU este mismo mes de septiembre. En Alemania, el próximo día 19 de septiembre, el gigante chino tendrá como reto no solo dar a conocer a sus nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, sino más importante, contar y detallar al mundo en qué situación se encuentra de cara a sus próximos lanzamientos globales.

La gran duda alrededor de los futuros Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro que llegarán para sustituir a uno de los mejores terminales que analizamos el año pasado, el Mate 20 Pro, no está realmente en sus especificaciones, donde tenemos algún adelanto no oficial sobre la cantidad de cámaras que ofrecerán.

La incógnita permanece del lado del sistema operativo, donde los últimos rumores incluso apuntan a que podría llegar sin aplicaciones y servicios de Google. Conoceremos pues más detalles del plan de la compañía con HarmonyOS.

Como es habitual, Xataka os contará con todo lujo de detalles y en directo, todas las novedades de Huawei y sus futuros Mate 30 y Mate 30 Pro. Pronto os daremos más información.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio