Compartir
Publicidad

Nokia 6300i

Nokia 6300i
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nokia 6300i es una evolución del 6300 al que se le ha añadido capacidades de VoIP. No lo han hecho simplemente instalando una aplicación en el móvil, sino que se ha integrado esta funcionalidad con el resto de las ya disponibles.

Para ello, se le ha añadido conectividad Wi-Fi, por lo que podremos utilizar cualquier punto de acceso para realizar llamadas a través de Internet mediante el protocolo SIP. Para cada contacto de nuestra agenda podremos listar tanto su número de teléfono convencional como el de VoIP y, en la pantalla principal, tenemos unos iconos que nos muestran el estado de la conexión Wi-Fi y de la VoIP, además de indicar que tipo de llamada estamos haciendo.

El hecho de que disponga Wi-Fi le permite ahora navegar por Internet con mayor velocidad, ya que no se trata de un modelo 3G, sino que solo dispone de GPRS. Se pondrá a la venta antes de mitad de este año y tendrá un precio de 175 euros sin subvenciones, aunque habrá que ver si alguna compañía se atreve a vender un teléfono tan enfocado a realizar llamadas que a ellos no les representan ningún beneficio.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos