Compartir
Publicidad

Nokia 5900 XpressMusic, ¿es real?

Nokia 5900 XpressMusic, ¿es real?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes tarde. Quien más, quien menos, todos tenemos muy pocas ganas de trabajar, así que vamos a especular un poco con una serie de imágenes que han empezado a correr por Internet y que apuntan a ser las primeras fotos del Nokia 5900 XpressMusic, sucesor del actual 5800.

En caso de que estas imágenes fueran realmente de un nuevo modelo de Nokia, este aparenta tener una pantalla algo mayor que el actual, probablemente rondando las 3.5 pulgadas, con un frontal metalizado y con una cámara de 5 megapíxeles. Es todo lo que se ha dicho sobre este terminal.

Queda claro que se trata de un rumor, pero que tiene bastante lógica. Un nuevo modelo similar al 5800 pero con mejores prestaciones, como más memoria interna, mejor cámara y una mayor pantalla, tiene que llegar durante este año, y la Nokia World de septiembre sería ideal para presentarlo.

Lo cual, claro, no quiere decir que este sea realmente el Nokia 5900 XpressMusic. Pero para eso tenemos los comentarios, así que para animar el cotarro yo apuesto a que se trata de una copia china, pero que se presentará un modelo muy similar después de verano. Os toca a vosotros apostar.

5900XM

5900XM

5900XM

5900XM

5900XM

Vía | Xataka Móvil » PCOnline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos