Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5130 XpressMusic, el más asequible de la gama

Nokia 5130 XpressMusic, el más asequible de la gama
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con la saturación de teléfonos móviles existente en los países desarrollados es normal que los fabricantes pongan su mira en otros donde el mercado todavía no está tan maduro pero tiene mucho más potencial. Es por ello que Nokia ha presentado hoy una gama de siete teléfonos móviles para mercados emergentes.

Entre ellos el que más destaca es el Nokia 5130 XpressMusic, su móvil musical más asequible. Y no mienten con lo de asequible, pues podrá obtenerse libre por 90 euros. De todos modos, como hemos dicho está enfocado a países emergentes, por lo que no es demasiado probable que nos llegue por aquí.

Evidentemente, con ese precio tampoco debemos esperar unas características fuera de lo común. Mantiene, eso sí, el diseño de la gama XpressMusic, con teclas dedicadas para la reproducción. Además, dispone de una salida de auriculares de 3.5 milímetros y de un sintonizador de radio FM con grabación.

Los ficheros se almacenan en tarjetas de memoria de tipo MicroSD, soportando capacidades de hasta 8 GB, y siendo compatible con MP3, WMA y AAC, además de con vídeo en H.264 y MPEG-4.

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono cuatribanda con conectividad GPRS y Bluetooth. Su pantalla es de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 240 × 320 píxeles. La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo.

Destaca, además, su autonomía de 6 horas en conversación y casi 290 horas en espera. Se pondrá a la venta a principios del próximo año.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos